La breve historia que nadie honra

Ya está a la venta el primer libro de poesía de Carmen Nieto, confundadora de este blog. La breve historia que nadie honra está publicado por la editorial Torremozas y ya puede ser adquirido en su web. Muy pronto, también en las mejores librerías.

La portada es obra de Jaime Nieto.

Os animamos a leerlo.

portada carmen

Anuncios

3 respuestas a “La breve historia que nadie honra

  1. Pedido a la librería de referencia. Recomendado en la seguridad de mantener la línea procaz, en la que coincidimos el Gran Vilas y yo (excusas por la pareja de baile). Esa poesía un punto canalla y contracultural. Entre lo ingenioso, impúdico y de mal vivir y el principio de incertidumbre de Heisenberg.

    1. Julio! Muchas gracias 🙂 El próximo jueves 30 será la presentación a las 20.00 en la calle Primavera 11, vente! Si te descuidas te pongo a presentarme el libro 😉
      besos

  2. Desgraciadamente no he podido leer tu comentario hasta hoy, tampoco habría podido asistir, causa de fuerza mayor, o cómo gestionar una enfermedad grave paterna y los intereses de la sanidad pública. En fin… No sé que pasa con Torremozas, desde que salió el libro tengo a mi librero de referencia haciendo pesquisas para conseguirme un ejemplar, es posible que mi librero no sea el más listo del mundo; pero gestiona bien los encargos. Aunque creo conocer todo el poemario, no me desanimaré hasta conseguirlo.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s